Andahazi visitó Ecos Diarios y presentó su libro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/03/andahazi-1.jpg)
Ante un nutrido público, el autor brindó detalles de su obra “Huellas del mar”
Durante la mañana de ayer, el escritor Federico Andahazi visitó las instalaciones de Ecos Diarios junto a Cristina Murray, coordinadora de la Feria del Libro y de las Artes de Necochea, quienes organizaron esta visita a nuestra ciudad y en este marco el reconocido autor del libro “Huellas del mal”, fue recibido por el gerente de Ecos Diarios, Sebastián Ignacio.
Durante la charla, Andahazi destacó su experiencia con los lectores en la recorrida que realizó por la ribera del río Quequén y en el ex hotel Quequén.
En este sentido, puntualizó “fue una experiencia maravillosa porque las estructuras y los lugares donde se hace mención en el libro se conservan tal cual estaban tiempo atrás, es decir, el hotel está exactamente igual y es emocionante pisar las baldosas por donde pisaron los protagonistas, inclusive por esas escaleras subió Vucetich”.
Vivencias
El autor también disfrutó de los paisajes, el paseo y afirmó que por un momento “me causó gracia porque por momentos yo oficiaba de guía, como si yo hubiese estado en ese lugar en 1894 y contaba lo que vi en aquella época” y añadió “es la única vez que recorrí con el lector y cada uno de los que estuvo presente tuvo su propia impresión, su propia lectura, interpretación, y para mi es algo maravilloso y me provocó emoción”.
Al mismo tiempo, Cristina Murray comentó cómo surgió la posibilidad de invitarlo a la ciudad, la organización que requiere, logística, siendo fundamental el apoyo del área de Cultura y Turismo del municipio.
En este sentido, el escritor agradeció y destacó la organización de Cristina Murray y todo su equipo.
Por último, en horas de la tarde, el escritor presentó formalmente el libro “Huellas del mal” en la secretaría de Turismo, donde concurrió numeroso público. ///