Andersen presentó su libro “Ficciones de la real”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/12/andersen.jpg)
Ayer en el Centro Cultural Necochea
El profesor de historia Alejandro Andersen presentó ayer su libro “Ficciones de lo real” en el Centro Cultural ante un buen marco de público.
“Ficciones de lo real” es un puñado de crónicas sobre hechos concretos y verídicos que sucedieron en el partido de Necochea durante el despertar del siglo XX. Cada una de ella respeta a rajatablas los acontecimientos reales; sus protagonistas fueron mujeres y hombres que caminaron las mismas calles y los mismos baches que nosotros transitamos en el presente.
El trabajo, producto de una búsqueda en los archivos del Juzgado de Paz del partido de Necochea, contiene además ilustraciones del artista plástico Sebastián Serqueira.///