Andrea Cáceres habló sobre su rol en el Organismo de Niñez y Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/06/andrea_caceres_1.jpeg)
La directora del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia pasó Punto de Vista y habló sobre su trabajo en la dependencia provincial.
Escuchá la nota completa:
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión