Andrea Cáceres visitó el Hogar de María en Mar del Plata
Dialogó con autoridades de la entidad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/amena_visita_de_la_funcionaria_el_hogar.jpeg)
La directora ejecutiva del Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, recorrió en las últimas horas las instalaciones del Hogar de María, en Mar del Plata.
Durante la visita, la funcionaria mantuvo un encuentro con las autoridades de la institución para interiorizarse sobre la realidad que atraviesan las niñas, niños y adolescentes que residen allí.
En la recorrida también estuvieron presentes el director provincial de Coordinación de Servicios Zonales, Eduardo Martínez, y la directora y presidenta del Hogar de María, Gabriela Nicolás.
El Hogar de María brinda acompañamiento y atención a niñas, niños y adolescentes con discapacidad y con derechos vulnerados, convirtiéndose en un espacio fundamental de contención en el distrito.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión