Andrea Cáceres visitó y entregó subsidio en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/08/andrea_caceres_3.jpeg)
Cáceres, en Lobería
La directora ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia y candidata a senadora provincial, Andrea Cáceres, visitó las instalaciones del Club Malaver de Lobería.
Junto al concejal Julio Sarragoicochea, y el candidato a concejal, Ariel Giménez, recorrieron las instalaciones donde fueron recibidos por las autoridades de la comisión directiva.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/08/andrea_caceres_4.jpeg)
Posteriormente, junto a la presidenta Sofía Méndez se realizó la firma de un convenio por subsidio para equipamiento del club en el que llevan adelante actividades deportivas para niños y niñas de la localidad.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión