Andrea Perestiuk: "Hoy tenemos funcionando cuatro ambulancias en el ejido urbano Necochea-Quequén"
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/andrea_perestiuk.jpeg)
La Secretaria de Salud pasó por Punto de Vista y se refirió a los temas que ocupan la agenda dentro de su área.
Escuchá la nota completa:
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/andrea_perestiuk.jpeg)
La Secretaria de Salud pasó por Punto de Vista y se refirió a los temas que ocupan la agenda dentro de su área.
Escuchá la nota completa:
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión