Andrea Perestiuk negó que se haya cortado la atención médica en el hospital de Juan N. Fernández
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/10/andrea_perestiuk_secretaria_de_salud_de_la_municipalidad_de_necochea.jpg)
Imagen de archivo|PH: Ecos Diarios
La Secretaria de Salud del Municipio dialogó con Punto de Vista y se refirió a la situación del nosocomio de la localidad del interior.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión