Andrea Perestiuk reveló que el tomógrafo llegaría en junio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/10/andrea_perestiuk_secretaria_de_salud_de_la_municipalidad_de_necochea.jpg)
PH: Ecos Diarios
La Secretaria de Salud del Municipio dialogó con Punto de Vista y dio detalles sobre la prevención de enfermedades respiratorias. Además, opinó sobre el aumento de casos de VIH y sífilis y reveló que el tomógrafo llegaría en el mes de junio.
Escuchá la nota completa:
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión