Andrea Perestiuk sobre la llegada del tomógrafo: "Es un hecho histórico"
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/andrea_perestiuk_hablo_de_la_salud_en_el_interior_del_distrito.jpg)
En contacto con Punto de Vista, la Secretaria de Salud del Municipio, contó los detalles de la llegada del tomógrafo y su puesta en funcionamiento.
Escuchá la nota completa:
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/andrea_perestiuk_hablo_de_la_salud_en_el_interior_del_distrito.jpg)
En contacto con Punto de Vista, la Secretaria de Salud del Municipio, contó los detalles de la llegada del tomógrafo y su puesta en funcionamiento.
Escuchá la nota completa:
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión