Andrés Castagno presentó anoche su primera novela
Se titula “Un evangelio para Nerón Branco”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/andres_castagno_anoche_en_el_centro_cultural_junto_a_juliana_orihuela.jpg)
Andrés Castagno presentó anoche en el Centro Cultural y Biblioteca Popular Andrés Ferreyra, su primer libro, una novela titulada como “Un evangelio para Nerón Branco”.
Durante el encuentro, compartió detalles sobre su obra y firmó ejemplares para los presentes.
Numeroso público se acercó a la presentación que contó también con algunas expresiones musicales.
Si bien se trata de la primera novela de Castagno, el autor ya había dado a conocer un relato en una editorial de Barcelona, que fue incluido en una recopilación publicada tras un concurso literario.
“Desde el comienzo de los tiempos se urde un oscuro laberinto de poder. Corrientes subterráneas, personajes que juegan a un juego que quizá ni entienden se entrelazan en una novela llena de entresijos inexplicables. Desde un olvidado y verde rincón de Portugal, en el año 1914, hasta hoy, y más también.
Seremos testigos de una historia fantástica, llena de ribetes mágicos, para todos aquellos que piensan que la humanidad anda mal rumbeada. Que no somos pocos”, indica la sinopsis de la novela.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión