Andrés Murray presenta su nuevo disco “Deseo”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/08/5.jpg)
“Deseo” nos propone 5 canciones para recorrer distintos paisajes líricos y sonoros sin alejarse de una idea conceptual integral.
Un disco que, al ser el primero, se encuentra cargado de todas las influencias de las que llegó a crecer durante el camino de la música y la vida.
Sus 5 canciones: “Deseo”, “Sensación”, “Sueño”, “Melancolía” y “Aire”, nos narran una historia donde los títulos que las mismas tienen gran relevancia y proponen al oyente transcurrir por dichos climas, entregarse a lo sensual, lo melancólico y lo utópico de la existencia sin rodeo alguno.
El disco fue producido durante la segunda mitad del 2020 y principios de 2021 íntegramente por Andrés Murray, quién además se ocupó de grabar y programar cada uno de los instrumentos. Luego, el proceso de mezcla y masterización fue realizado por el ingeniero Pablo Formica. Las fotografías y diseños tanto para el single, como para el disco fueron realizadas por Ludovico Opipari y María Fernanda.
Andrés Murray, músico de la ciudad de Necochea, actualmente vive en La Plata, con 21 años de edad se encuentra estudiando la carrera de música, mientras que a la par trabaja en su proyecto solista en el cual ha lanzado varios singles y un videoclip.
Sus canciones tienen una impronta pop-rock-indie, combinando la esencia de las bases de estos géneros, con un sonido moderno repleto de sintetizadores, efectos y líricas que van desde el llano, hasta las metáforas que dejan al oyente en la posibilidad de una libre interpretación.