Andrés Murray presenta su nuevo single
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/andres-murray.jpg)
El músico necochense lanza “Desde allá”
Este domingo 20 de diciembre, el músico oriundo de nuestra ciudad, Andrés Murray, lanza su nuevo single titulado “Desde allá”, una canción con un sonido moderno pero que no pierde la esencia del rock.
La canción estará disponible en todas las plataformas digitales, junto al resto de sus temas ya conocidos como “Ingrávido mar”, “Figuras en el sol”, entre otras.
“Desde allá”, será la última canción en salir en formato “single”, ya que para principios del 2021 se espera la llegada de su primer disco como solista.
“Estoy muy ansioso por compartir esta canción con la gente, ya que creo que es un salto importante que estoy dando en cuanto a la composición y al sonido logrado, es como un guiño a lo que se va a venir en el disco, estoy muy contento con lo logrado”, indicó Murray a Ecos Diarios.
La pandemia
“Actualmente me encuentro en Necochea, por la pandemia, pero desde hace unos años vivo en La Plata y estudio música en Emu. Allá tengo varios proyectos musicales con conocidos y amigos, y espero para principios del año que viene estar por allí para terminar el disco y ya salir a presentarlo por todos lados”, continuó diciendo el artista.
“Si bien este año nos complicó mucho a los artistas, lo aproveche para seguir perfeccionándome y componiendo lo que restaba de las canciones para el disco. También saque 3 singles que se pueden escuchar en todas las plataformas, y tuve el honor de compartir ‘Ingrávido Mar’ en la previa del show streaming de El plan de la mariposa”, contó.///