Andrés Wall aseguró que la obra civil del tomógrafo estaría finalizada en abril
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/profesional_wall_es_integrante_de_la_empresa_alsat_ingenieria.jpg)
El arquitecto de la obra civil del tomógrafo dialogó con Punto de Vista y dio detalles de los avances sobre los trabajos. Contó que este martes llegaron las puertas de plomo y adelantó que en abril estaría finalizada en un 100%. La obra civil es financiada 100% por la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión