Angel de Brito y Nancy Pazos, en pie de guerra
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/0036145999.jpg)
El periodista le reprochó a la ex panelista de Los ángeles de la mañana que siga hablando de su paso por el programa. Y ella contestó con ironía
Las rispideces entre Ángel de Brito y Nancy Pazos vienen desde fines de 2017, cuando a la periodista no le renovaron su contrato en Los ángeles de la mañana.
En ese momento, el conductor aseguró que ella no había renunciado pero que no iba a continuar en el programa.
«No fue una decisión de ella. Va a haber un cambio de panel, no es sólo Nancy (la que se va). Se va a renovar el panel… Es una decisión de la producción y del canal, y yo la comparto», aseguró.
A más de un año de aquel momento, y con las «angelitas» ardientes contra Evelyn von Brocke, Pazos volvió a hablar de su participación allí. «Ángel hace todo lo que Yanina le dice, ya pasó eso con Nequi Galotti. Sobrevivir a los Ángeles es todo un tema”, aseguró.
Al leer las declaraciones, De Brito la mencionó en Twitter. «¿Por qué no habla de su paso como panelista de @SoyListorti o @elbetocasella? Pasaste por dos ciclos más después de @LosAngeles_ok !!!! Volvé a lo tuyo @NANCYPAZOS».
Ella le respondió: «Hablo de lo q me preguntan @MoskitaMuertaOk ¿por qué no me preguntaste por Listorti?». El jurado del Bailando finalizó la discusión con una sola pero elocuente palabra: «Soltar».