Angel Vargas volverá a competir en la Monomarca
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/Angel-Vargas-e1554052592700.jpg)
Después de 16 años de ausencia en las zonales formará parte de los torneos APSE 2019
Cuando señaló que volvería a la actividad causó revuelo aquella revelación.
Pasaron algunos días y junto a sus amigos y colaboradores Angel Antonio Vargas, llegó a concentrarlos en una grata velada, en las que agradeció a todos y como si los dieciséis años que han pasado desde su última carrera quedaran reducidos a semanas.
“Estoy motivado como si tuviera veinte años. Soy consciente que tengo más de sesenta, pero me tengo una fe ciega para lo que será nuevamente estar en pista. El automovilismo es algo que llevo en la sangre; algo que siguió mi hijo Gonzalo, con el que encararé esta propuesta en APSE, categoría a la que adoro y deseo que se puede aumentar el parque de unidades fecha a fecha”, mencionó.
“Veo que muchos pibes que tienen la posibilidad de trabajar en los autos y sumarse a las carreras no lo hacen con esta pasión; salvo excepciones y que dependen de sus padres o amigos que les arman los autos”, agregó.
Más adelante, acotó: “Muchas veces me privé de comprarme un pantalón para tener un buen fierro. Sé que los tiempos han cambiado, pero en el taller y fuera de las horas de trabajo habitual hay que poner garra para alcanzar los resultados”.
Vargas será Titular en las carreras de APSE 2019; mientras que su hijo Gonzalo, actuará en la Dual.
Ambos estarán presentes desde la primera fecha prevista para el 21 de abril, en el autódromo del Club Independiente, de San Cayetano; donde la Promocional, Minicross y Monomarca de APSE formarán parte del festival mecánico junto a los torneos de APPS.