Angela Armentía expondrá en el ciclo “Estoy en el bar”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/armentia.jpg)
La muestra se inaugurará el martes próximo
En el marco del ciclo de muestras “Estoy en el bar”, este martes, a las 19.30, en el local de 61 Nº 2545, quedará habilitada la muestra de la artista Angela Armentía.
Oriunda de nuestro medio, licenciada en Turismo y docente jubilada. Armentía siempre estuvo relacionada con lo artístico desde la cerámica, el papel maché y hace diez años se conectó con los lápices y los pinceles. Así plasmó un mundo lleno de colores.
Expuso en La Boca, Tandil, Rauch, Bahía blanca, Mar del Plata y Necochea. Además, obtuvo algunas menciones y premios en concursos y, año tras año, va experimentando distintas , técnicas trabajando principalmente en series.
La muestra forma parte del ciclo que organiza el taller de producción de Ely Battistella que continuará con una amplia agenda de muestras confirmadas hasta el mes de diciembre.
Se invitó a la comunidad a visitar la muestra cuya entrada es libre y gratuita.