Animaciones con el celular en el ciclo Después del cole
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/dsp-cole-1.jpg)
Este miércoles, a partir de las 18, en el Centro Cultural de Necochea
Este miércoles, a las 18, en el Centro Cultural Necochea y Biblioteca Popular Andrés Ferreyra, de 54 Nº 3062, se desarrolla el ciclo “Después del cole” con una actividad de animaciones con el celular, con entrada libre y gratuita
Se trata de una interesante propuesta que es coordinada por Nathalia Hermida, recomendado para niños de todas las edades, mientras que los menores de 12 años deberán permanecer bajo la supervisión de un adulto responsable.
Cabe recordar que, todos los miércoles, la institución ofrecerá a los niños de la ciudad, gran cantidad de talleres, muy interesantes todos, y a cargo de distintos exponentes de la cultura y el arte local.
Los talleres son gratuitos, pero en este caso, el Centro Cultural de Necochea ofrece la posibilidad, a los asistentes, de contribuir con el pago de un bono que ayudará a paliar la situación financiera que atraviesa esta Asociación Civil.