Anoche no volvieron a circular los colectivos urbanos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/colectivos.jpg)
Por la medida de fuerza impulsada por la UTA
Al igual que ocurrió el lunes pasado, anoche, después de las 22, no funcionó el servicio de colectivos urbano hasta las 6 de la mañana de hoy, debido a una medida de fuerza impulsada por la Unión de Unión Tranviarios Automotor (UTA).
El mayor inconveniente se registró anoche, ya que varias personas utilizan el servicio después de las 22 cuando salen de trabajar, lo que obligó a que tuvieran que retornar a sus domicilios en remises o taxis, con un costo más alto o directamente regresar caminando.
El gremio no descarta la posibilidad de que se vuelva a repetir la medida de suspensión del servicio esta noche, en el mismo horario.