Robaron una moto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/11.jpg)
Fue en un sector del barrio Estación Quequén
Una joven de apellido Coria denunció anoche que autores ignorados sustrajeron una moto del frente de una vivienda, en un sector del barrio Estación Quequén.
La denuncia de lo ocurrido estaría radicada en la Seccional Segunda y el gabinete de prevención del delito inició la investigación para tratar de recuperar el rodado, mientras que se dio aviso al Sistema Informático de la Policía.
En ese sentido, se supo que el motovehículo tiene pedido de secuestro activo, según lo dispuesto por el protocolo que se utiliza en este tipo de casos. ///