Anotó Enzo Díaz para Tigre
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/03/foto-tigre.jpg)
En la goleada sobre Gimnasia de Mendoza
En una tarde ideal para el Club Atlético Tigre, el delantero loberense Enzo Díaz se anotó en la goleada como visitante sobre Gimnasia de Mendoza por 4-0 señalando el último gol en el minuto 81’ de partido.
El delantero surgido en Jorge Newbery de Lobería no fue titular e ingresó a los 25 del segundo tiempo por Pablo Magnin.
Se trató del primer gol de Enzo Díaz en el torneo 2021 de la Primera Nacional que ya cumplió tres fechas. Tigre se ubica cuarto en las posiciones de la zona A, a tres puntos del líder Belgrano de Córdoba. Segundo con 7 se encuentra Mitre de Santiago del Estero, elenco que cuenta con el necochense Ezequiel Cerica.///