Anses vuelve a atender en su sede
Este martes a partir de las 8.30 la Anses vuelve a atender en su oficina de avenida 59 Nº 2940, dado que ya fueron finalizadas todas las obras de remodelación y mantenimiento de dicha sede.
Este miércoles además visitará la oficina la gerente regional Débora Espina, quien será recibida por Vanesa Vallota, quien está a cargo de la delegación de nuestra ciudad.
Esta oficina comenzó a ser remodelada en el mes de julio pasado por lo cual la atención se llevó adelante en otras dos sedes, una en avenida 42 y otra en calle 66. Ambos lugares finalizaron con la atención la semana pasada.
Ahora se normaliza la atención tras los trabajos que renovaron la estructura de este espacio para dotar de mayor comodidad a los vecinos.