Antares abre sus puertas y festeja su aniversario Nº 16
Vuelve un clásico necochense con buena música y cerveza
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/antares.jpeg)
Antares Necochea vuelve a abrir sus puertas y la ciudad se prepara para celebrarlo. El histórico local de calle 4, uno de los puntos de encuentro más reconocidos por necochenses y visitantes, anuncia dos fechas especiales: la reapertura el martes 11 de noviembre, y una gran fiesta de aniversario el miércoles 19, en el marco de sus 16 años en la ciudad.
Tras una pausa en su actividad, el regreso marca el inicio de esta nueva etapa, pero siendo con el mismo propósito que Antares construyó con el tiempo: ser un espacio donde la música, la gastronomía y la cerveza artesanal se integran para generar experiencias compartidas. “Estamos muy felices de ser parte de esta ciudad que hace tanto tiempo nos acompaña. Queremos seguir compartiendo y contagiando el saber cervecero con todos los que nos eligen. Por muchos años más de anécdotas, amigos y cerveza. ¡Salud!”, expresaron desde el equipo del local.
La reapertura llegará con propuesta gastronómica renovada y una carta cervecera que suma 11 estilos, desde las variedades clásicas que caracterizan a la marca hasta opciones más experimentales y lupuladas, pensadas para quienes buscan ampliar su paladar. La intención, dicen desde Antares, es mantener la identidad que consolidó al local como un espacio cálido y cercano, pero abriéndose a nuevas experiencias.
El festejo de aniversario, previsto para el miércoles 19, será una noche para celebrar no solo un cumpleaños sino el reencuentro. Habrá música en vivo a cargo de la banda local La Chivarreta, además de la participación del DJ Damián Irazu, sorteos, sorpresas e invitaciones especiales, en una propuesta que apunta a recuperar la mística que hizo de este lugar un clásico de la noche necochense.
Antares Necochea forma parte de la franquicia de la reconocida marca marplatense, referente del movimiento cervecero artesanal en Argentina. Desde su llegada a la ciudad, se consolidó como un lugar donde grupos de amigos, familia, artistas y turistas se encuentran, conversan y comparten, haciendo del brindis una forma de celebrar la vida cotidiana.
Este regreso reafirma esa esencia: un espacio donde la identidad local, el sabor y la compañía se combinan para crear recuerdos. Con la reapertura y el festejo por sus 16 años, Antares vuelve a encender su barra, su escenario y su espíritu cervecero.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión