Ante la falta de agua, Rojas dialogó con los vecinos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/10/rojas-agua.jpg)
Hacia la noche se empezaba a regularizar el servicio en algunos domicilios de Quequén
El intendente Arturo Rojas se acercó ayer al sector del puente Dardo Rocha para dialogar con varios vecinos que estaban molestos por la falta de agua en sus domicilios desde el pasado domingo, incluso llegaron aprender gomas como forma de protesta.
El jefe comunal escuchó los reclamos primero y luego les aseguró a los vecinos que se “estaba trabajando incansablemente desde la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas para solucionar el problema”, que se encuentra en una cañería que cruza por debajo del puente.
Los vecinos rescataron el gesto del jefe comunal de acercarse junto al secretario de Gobierno, Jorge Martínez y el director de Defensa Civil, Augusto Fulton.
Asimismo, el Ejecutivo puso a personal municipal a repartir bidones de agua a los damnificados, en una acción que se hizo por los domicilios, con la coordinación del delegado de Quequén, Bernardo Amílcar.
Ayer a la tarde, todas las bombas estaban en funcionamiento y solo restaba arreglar la pérdida del caño que ya había sido identificado. Hacia la noche, seguían trabajando y, de a poco, empezaba a volver el servicio en algunos domicilios. El sector afectado está comprendido en calles 552, 554, 556 y las impares 513, 515, 517 y 519.///