Antes de despedirse, Gabriel Mestre expuso ante más de 670 sacerdotes y 30 obispos
Su último acto como obispo de la Diócesis de Mar del Plata, será este sábado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/09/mestre_gabriel.jpg)
El obispo de la Diócesis de Mar del Plata, Gabriel Mestre, viajó a Villa Cura Brochero, una localidad ubicada al oeste de la Provincia de Córdoba, donde expuso ante más de 670 sacerdotes y 30 obispos de todo el país, en el marco del Encuentro Nacional de Sacerdotes.
“Projimidad sacerdotal: sostenernos en la vulnerabilidad”, fue el tema y título de su ponencia. El obispo formuló profundos interrogantes para que los sacerdotes reflexionaran personalmente. Para finalizar propuso a los participantes reunirse en grupos para profundizar en el tema de manera comunitaria.
Esto se realizó a días de su despedida como obispo de la Diócesis de Mar del Plata, que también incluye a Necochea en su órbita, la cual se llevará adelante este sábado a las 14, en las escalinatas de la Catedral marplatense, donde tocará la banda del Ejército.
A las dará comienzo el acto de despedida y a las 16 se celebrará la Santa Misa, presidida por Monseñor Mestre y concelebrada con todo los sacerdotes de la Diócesis.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión