Antes de partir a Alemania, Macri visita mañana predio de Tecnópolis
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/elecciones-2015-2119879w620.jpg)
Y se reúne con ministros en Olivos
El presidente Mauricio Macri visitará mañana junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el predio de Tecnópolis ubicado en la localidad bonaerense de Villa Martelli, y por la tarde, antes de partir rumbo a Alemania para participar de la Cumbre del G-20, recibirá a ministros en la residencia de Olivos.
Según confiaron fuentes de la Casa Rosada, Macri tiene previsto realizar una recorrida a partir de las 9 de la mañana en el predio conocido como Tecnópolis, ubicado sobre la Avenida General Paz, a la altura de la localidad de Villa Martelli.
Posteriormente, el mandatario recibirá a las 10 en Olivos al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y a las 11.30 hará lo propio con los miembros que integran la denominada «mesa chica» del Gabinete, en una reunión de «coordinación».
A las 12.30 el Presidente encabezará una «reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Salud» también en la Residencia presidencial de Olivos y a las 17.15 partirá junto a la primera dama, Juliana Awada, desde el aeropuerto de Ezeiza en un avión de la aerolínea Lufthansa, rumbo a Alemania para participar jueves, viernes y sábado próximos de la Cumbre del G-20 que tendrá lugar en Hamburgo.