Antes de volver a los estudios de Telefé, Nico Peralta disfrutó de sus vacaciones en Necochea
El periodista
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/nico_peralta.jpg)
Nico Peralta estuvo durante una semana en Necochea, disfrutando de sus vacaciones, y se mostró muy agradecido con Belu Lucius y Javier Ortega Desio por su hospitalidad.
El panelista que pasó por "Cortá por Lozano" y ahora está en "Ariel en su salsa", por Telefé, además de ser redactor de Revista Pronto, también compartió sus días en Necochea con los ex Gran Hermano, Martín Pepa y Martín Anchorena, entre otros amigos.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/foto_nico_peralta.jpg)
“Fuimos compas en Cortá por Lozano hace varios años y desde entonces compartimos un montón de momentos que atesoro”, contó Belu Lucius.
“Me recorrí toda la Argentina y me traje el colorcito de Necochea”, dijo haciendo referencia a su bronceado Nico Peralta este lunes en su vuelta a "Ariel en su salsa", para luego afirmar que mucha gente lo había parado en la Peatonal 83 para decirle que veía el programa que conduce Ariel Rodríguez Palacios.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/nico_peralta_belu_lucius.jpg)
En diciembre, Nico había festejado su cumpleaños número 40 con 150 invitados entre los que estuvo Mica Viciconte, Fabián Cubero, Andrea del Boca, Paula Pareto, Denise Dumas, Campi, entre otros.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión