Anticipan el quiebre del Frente de Todos, luego de las elecciones generales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/10/encu.jpg)
En un sondeo de elecos.com.ar
La mitad de los participantes en el sondeo semanal que plantea elecos.com.ar consideraron que tras las elecciones generales de noviembre se quebrará la constitución del Frente de Todos, que gobierna en el país y en la provincia de Buenos Aires.
Un total de 218 personas dieron su contestación al interrogante ¿Qué piensa que pasará después del 14 de noviembre con el Frente de Todos? y de las mismas 108, equivalentes al 50%, eligieron la respuesta “se quebrará”.
Por su parte 72 internautas (33%) respondió “Como dijo Manzur, que Dios nos ayude” y 38 (el 17% restante) eligió la respuesta “Seguirá unido”.
Nueva consulta
Desde la jornada de ayer y hasta el venidero viernes permanecerá disponible una nueva consulta en elecos.com.ar, en este caso con la pregunta: ¿Cómo supone que será el futuro del país en los próximos dos años?
En esta oportunidad se podrá optar entre las siguientes respuestas: “Muy bueno”; “Bueno”; Malo y “No sabe”.