Anticipo del verano: la temperatura superó los 29°
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/playa.jpg)
Desde temprano, la gente disfrutó de la playa. Caminatas y mates en la orilla
Después de varias semanas de una primavera fría, ayer por fin se disfrutó de un anticipo del verano. La temperatura máxima llegó a 29.4° y el cielo se mantuvo despejado con un sol radiante durante todo el día.
La jornada fue propicia para algunos para disfrutar de uno de los primeros días de playa de la temporada que se acerca. Desde temprano, se vieron a numerosas personas caminando por la orilla y ya por la tarde, fueron varios los que instalaron su sombrilla y disfrutaron de un día casi de verano.
Como sucede siempre para esta época, varios se animaron a la malla mientras que otros, bajaron a la playa, todavía vestidos, pero, así y todo, no quisieron perderse el día. También se vio gran cantidad de gente en el parque y en el circuito aeróbico durante la mañana y en el sector de las parrillas, varias familias optaron por un asado al aire libre.
Debido al buen tiempo, se vio también movimiento en algunos balnearios, acomodando las instalaciones e incluso dando información a sus clientes, que ya empiezan a pensar en las vacaciones de verano.
La máxima de 29.4° se produjo a las 16.14 y la mínima de 6.5°, a las 5.26. El viento sopló del norte, lo que permitió una jornada por de más agradable tanto a la mañana como a la tarde.
Pronósticos
Según el Servicio Meteorológico Nacional, el buen tiempo continuará hasta el miércoles o jueves, con temperaturas que irán desde los 20° hasta los 25°. Para hoy, se espera una máxima de 21° con cielo parcialmente nublado, mientras que para mañana se anuncian 24° con cielo despejado. En tanto, para el miércoles se espera el día más caluroso de la semana, con 28°. Ya para el jueves, los pronósticos difieren un poco y mientras algunos hablan de 25°, otros, no anuncian más de 18° con vientos del sudeste.