Antirrrábica para más de mil perros
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/perros27.jpg)
Finalizo la campaña barrial de vacunación. Ahora, solo los viernes
A través del programa gratuito de vacunación antirrábica que lleva delante la Dirección de Bromatología de Higiene de la Municipalidad se recorrió durante el mes en curso varios barrios de Necochea y Quequén, aplicándose la respectiva dosis a más de mil perros.
Desde el organismo se explicó que “a partir de ahora, al haber finalizado la campaña, se vacunará los viernes de 8 a 12 en el sector de Plagas y Zoonosis, ubicado en el corralón municipal de avenida 43 y 64.
En tanto también se vacunarán mascotas en forma diaria en el móvil quirúrgico, que actualmente se encuentra apostado en la Comisaría de Quequén y próximamente se trasladará al Hospital José Irurzun.
El sistema, que propicia el acceso de todos los vecinos al cuidado de sus mascotas viene cumpliéndose con continuidad durante la actual gestión municipal.