Antología en la feria
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/LIBRO-HABLEMOS.jpg)
El Museo Casa del Faro de la Ciudad de Quequén, comunicó a todos los participantes de la Antología «Hablemos de nuestra tierra» , que dicho libro está presente en la 44º edición de la feria Internacional del Libro de Buenos Aires que se desarrollará hasta el 15 de mayo, en el Predio La Rural
Los ejemplares se exhibirán en el Pabellón 11, stand 3037 del Instituto de Cultura de Corrientes.
Además, hicieron propicia la ocasión para felicitar a los escritores y al Museo Gauchesco Curuzú por la gestión para que ocurra tan importante evento.
Vale recordar que la antología fue realizada entre escritores del Partido de Necochea y los de la ciudad de Goya, Corrientes.