Antología oral de textos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/110-PERROTTA-e1544030200857.jpg)
Participación. Con una nutrida concurrencia de público se realizó este martes en elMultiespacio del Centro Cultural de Necochea y Biblioteca Popular Andrés Ferreyra, un Café Literario abierto a la comunidad. La actividad se desarrolló en el marco del cierre de año de los Talleres Literarios de primavera de escritura creativa, que coordina María Cristina Martínez Teixans. En su transcurso los propios autores leyeron sus textos lo que permitió conocer una muestra de su poética personal. Participaron Edgardo Agnello, Isabel Ballesteros, Ricardo Cerrano, María Angeles Fernández, Nora Morixe, Gumersinda Reyes, Paola Salvai y Sandra San Pedro, del Grupo Filloy y Vanesa Acosta, Alicia Díaz Albarracín, Gisella de Toma y Lucas Gentile del Grupo Uno; en tanto que Anabella Acastello tuvo una participación en danza.