Antología Oral de textos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/061-PERROTTA.jpg)
Autores locales se reunieron ayer en el Centro Cultural en el marco del Café literario organizado con motivo del cierre de los talleres de otoño de escritura poética y narrativa que coordina Cristina Martínez Teixans. La actividad se desarrolló con la modalidad de antología oral, donde los textos fueron leídos por los propios autores. Participaron asistentes a los talleres que se dictan en la entidad y personas que concurren a otros espacios, que se mostraron unidos por un interés común, la poesía.///