Antología oral de textos en el Centro Cultural de Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/775-PERROTTA-e1510062050939.jpg)
El taller de escritura creativa cierra con un Café Literario
Como cierre del Taller de Primavera de Escritura Creativa, el jueves próximo, a las 17.30, en el Multiespacio del Centro Cultural de Necochea, se realizará un taller literario.
En la oportunidad leerán textos propios de los siguientes talleristas, Vanesa Acosta, Marta Azcueta, Isabel Ballesteros, Susana Bodi, Marcelo De la Hera y Julia Del Castello.
También harán lectura de sus trabajos Bimbi Machado, Nora Morixe, Eugenia Quagliaroli, Gumer Reyes, Paola Salvai, Sandra San Pedro y Ricardo Serrano.
Vale mencionar que estos talleres intensivos de escritura creativa se realizan en el Centro Cultural desde la primavera de 2014 y aunque tuvieron su origen en formato anual, se dictaron desde 1986 en la antigua Escuela Municipal de Arte de Necochea, en la que también se ofrecieron los primeros Cafés Literarios.
En este encuentro, como es habitual, complementan a la Antología Oral de textos, la música y el canto que estarán a cargo de Marta Peralta, Jorge Arias, Matías Marie y las Artes Visuale, a cargo de Sebastián Serqueira y su gente.
La actividad es coordinada por María Cristina Martínez Teixans y se invitó a toda la comunidad a disfrutar de estas propuestas artísticas que tendrá entrada libre y gratuita.