Antonio Mohamed firmó y será el entrenador del “Globo»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/5a4f56ba42078_1004x565.jpg)
El ex jugador y también entrenador será el reemplazante de Gustavo Alfaro en Huracán y desde las 18.30 dará una conferencia junto a las autoridades, en la que será su cuarta experiencia al frente del equipo de Parque Patricios.
El “Turco”, que llega tras su paso por el Celta de España, será nuevamente entrenador del “Globo”, luego de la ida de Gustavo Alfaro a Boca Juniors. Ayer por la tarde, el entrenador e ídolo quemero llegó a un acuerdo, en una reunión en la que estuvo presente el presidente del club, Alejandro Nadur. El cuarto período de Mohamed como entrenador tendrá un gran desafío, ya que el equipo afrontará una triple competencia: la definición de la Superliga, la Copa Argentina y la Copa Libertadores. “Tony”, que llegó del Celta de Vigo de España, había estado a cargo del plantel del Globo en tres oportunidades: el período 2005-2006, 2006-2007 y 2013. Tal confirmó la web oficial del Globo, esta tarde desde las 18:30 se realizará la presentación oficial del Turco en el Salón Horacio Ferrer del Palacio Ducó.