Antonio Vilchez sigue al frente de la Usina Popular Cooperativa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/usina.jpg)
Se realizó anoche la asamblea general ordinaria
Antonio Vilchez seguirá por un año al frente de la Usina Popular Cooperativa “Sebastián de María”, tras ser confirmado anoche en la presidencia del consejo de administración en el transcurso de la asamblea general ordinaria.
Durante el transcurso de la sesión realizada en el auditórium de la Fundación Cultural, en el primer piso del edificio de 42 y 59, se aprobó la memoria y balance general del ejercicio cerrado el 31 de julio pasado.
Se aprobó la designación como consejeros titulares por tres períodos d César Nigoul, Alberto Barnabá y Teresa Villalba.
También de los tres consejeros suplentes: Mariana Maldonado, Osvaldo Dinezio y Néstor Plaza. Además, fue designada síndica titular por un período, Graciela Aberastegui y suplente Analía Cajaravilla.
También se procedió a la designación de Pedro Barbieri como presidente de asamblea.
Días atrás la UPC había oficializado la única lista de candidatos a consejeros titulares y suplentes; síndico titular y suplente presentada, perteneciente a la Lista Blanca, Celeste y Blanca “Unidad Cooperativa”.
Tras la reunión el mismo Vilchez confirmó a Ecos Diarios su continuidad por un año más como presidente del consejo de administración de la UPC.
Al finalizar el encuentro, se realizó una cena en el comedor del edificio con la presencia de todos los asambleístas.///