Antonio Vilchez – Su fallecimiento
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/Vilchez.jpg)
Falleció ayer a los 78 años, Antonio Vilchez, quien fuera el presidente de la Usina Popular Cooperativa durante sus últimos años, y además un dirigente de larga trayectoria en la política local.
Desde hace unos días estaba internado en el hospital municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, tras haberse contagiado coronavirus.
Vilchez fue un histórico militante del peronismo, con una amplia actividad en el Partido Justicialista de Necochea, en su momento, junto a Gerónimo Venegas. En este marco, también fue presidente del Partido Fe.
En 2013, asumió como presidente de la cooperativa eléctrica y ocupó el cargo hasta sus últimos días. Sin embargo, pese a su función, nunca abandonó su militancia barrial a través de la Unidad Básica “17 de octubre”, que él mismo coordinaba.
Durante su tiempo libre, despuntaba a su pasión como coleccionista, recolectando toda aquella pieza que fuera antigua, sin dejar de lado la política, que era su otra gran pasión.///