Anuncian la Copa de Verano “Ciudad de Necochea” de bochas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/foto-bochas.jpg)
El 23 y 24 de febrero, con la participación de 40 jugadores
Dando comienzo al año competitivo, la Asociación de Bochas de Necochea pondrá en juego la Copa de Verano “Ciudad de Necochea” que se anuncia para los días 23 y 24 de febrero, con $ 30.000 en premios.
El nuevo certamen ha generado un destacado interés entre los jugadores de la región, por lo que los organizadores estiman que se podrían superar los 40 participantes, entre ellos visitantes de Mar del Plata, Tres Arroyos y Bahía Blanca que ya han confirmado su presencia.
La competencia será individual, para jugadores de Segunda y Tercera categoría, y tendrá lugar en las canchas del Club Boca Juniors, del Círculo del Parque y del Sindicato Luz y Fuerza. La excelente respuesta de anotados ha puesto al límite la capacidad del torneo, por la cantidad de escenarios disponibles y los horarios para completar la programación, anticipándose un notable marco.
La Asociación de Bochas de Necochea se reflotó en agosto del año pasado con el esfuerzo de un grupo de jugadores, organizando varios torneos y retornando a la competencia zonal e incluso con un destacado título zonal para veteranos por tríos en Bahía Blanca.