Anuncian la inauguración de las obras en el Hospital “Gaspar M. Campos”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/loberia-16.jpg)
LOBERIA.- La ceremonia se desarrollará este viernes, a las 16.30
Este viernes, a las 16.30, se inaugurará en el Hospital Municipal “Gaspar M. Campos” la obra de refacción a nuevo de 8 habitaciones del ala del frente del centro asistencial.
El intendente Juan José Fioramonti estará presente en la ceremonia.
Los trabajos, pensando en brindarles mayores comodidades a los vecinos y al personal que allí se desempeña, incluyeron la renovación integral de pisos en pasillos e interiores, nuevos sanitarios, instalaciones de agua, eléctrica y de gases medicinales, nuevas aberturas, reparación de paredes y pintura, entro otros trabajos.
La inversión rondó los 6 millones de pesos y es llevada adelante con fondos municipales y mano de obra local.
La primera etapa fue concluida en diciembre de 2018 y había comprendido la remodelación, en el ala posterior, de 10 habitaciones, pasillos, instalaciones sanitarias y medicinales, creación de un sector de atención a pacientes oncológicos, y ampliación del office de enfermería, para mayores comodidades a los vecinos que se atienden en el Hospital como así también al personal que presta servicio.