Postergan inauguración del balneario provincial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/acreditaciones.jpg)
El acto será este jueves, a partir de las 11, en avenidas 2 y 75
Autoridades encabezarán el venidero jueves la inauguración del balneario provincial que funcionará en el sector de playa de avenidas 2 y 75, frente al Hogar Raimondi. La inauguración, que iba a realizarse este miércoles, se pospuso por el anuncio de mal tiempo para nuestra ciudad.
En principio, asistirán Fabián Perechodnik, Juan Curutchet y aquí se les sumarán en el acto inaugural los funcionarios de nuestro medio, encabezados por el intendente Facundo López. La gobernadora Vidal, no asistiría, ya que se cree vendrá más adelante, durante este mes.
Trabajos contrarreloj
En tanto se trabajó intensamente en el armado del balneario, que contará con 350 sombrillones, de manera de llegar a tiempo con el plazo estipulado.
En el caso de las ciudades de Necochea y Mar de Ajó, donde por primera vez la Provincia montará los complejos de verano, los mismos estarán abiertos hasta el 28 de febrero.
Vale recordar que en los balnearios el público podrá acceder en forma gratuita de las sombras y otros servicios, como ser Wifi y lockers para guardar elementos personales, estando previsto un nutrido programa artístico y de actividades deportivas.
Varios espectáculos
Si bien aún no se ha difundido desde Cultura de la Provincia los artistas que se irán presentando a lo largo del verano, Ecos Diarios tuvo acceso algunos detalles.
Las presentaciones tendrán lugar los jueves, viernes y sábados. Los jueves y sábados a las 12 habrá «cuentacuentos» y a las 17 espectáculos infantiles. Los viernes a las 17 se podrá disfrutar de stand up.
Los primeros espectáculos se ofrecerán en la jornada del jueves 3 de enero, cuando a partir de las 12 se presente el cantante, compositor y actor Felipe Colombo; mientras que desde las 17 actuará el grupo de música infantil “Anda Calabaza”.
En tanto el viernes 4 a las 17 actuarán los conocidos humoristas Roberto Moldavsky y Julián La Bruna.
Este será el comienzo de una cartelera que se extenderá el jueves 28 de febrero y que incluirá a otros artistas como el mago y humorista Charly Viera; el artista de stand up Pablo Vasco; el dúo musical femenino Las Magdalenas; la orquesta “La veredita” y el contador de cuentos, Miguel Fo.