Anuncian primer torneo del año de bodyboard para este sábado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/Foto-Body.jpg)
En la playa de “El Caño”, organizado por la Asociación Escollera
Siempre un espectáculo esperado cada verano, la Asociación Escollera de Bodyboard anunció para este sábado su primer torneo del año, como siempre esperando visitantes de Mar del Plata, Villa Gesell y Pinamar entre los participantes.
La competencia tendrá lugar en la playa de “El Caño”, detrás del Lago de los Cisnes, y estará dividida en categorías amateur caballeros, menores de 18, 16 y 14 caballeros y damas menores de 18 años.
Por cuestiones de logística, de la organización se les solicita a los interesados en participar que confirmen su inscripción hasta el viernes a última hora.
Es intención completar el torneo en un mismo día y aunque aun se maneja la posibilidad de que pueda moverse para el domingo, los reportes de olas marcan por el momento al sábado como el día de mejores condiciones.
Esta es la segunda fecha del campeonato de la Asociación Escollera Bodyboard, contemplándose como la primera la disputada en agosto del año pasado, la tradicional “Aguas Frías”.