Anuncian torneo de arquería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/arcoyflecha04.jpg)
El próximo sábado, en el SUM de la Escuela Nº 35, preparatorio para el Sudamericano
El próximo sábado 11 se desarrollará un torneo de arquería en el SUM de la Escuela Nº 35 con la organización del Centro de Alto Rendimiento de Tiro con Arco de Necochea. Será el último certamen en nuestra ciudad antes de los homologatorios de Miramar y del Sudamericano que se realizará próximamente en Buenos Aires.
Seis arqueros de nuestra ciudad se encuentran entrenando con el objetivo de competir e el torneo internacional: Daniela Gil, Juan Paolone, Esteban Millet, Leonardo Labbozzetta, Ciro Ottaviano y Gastón Bavaro. ///