Anuncian una nueva Ecoferia durante vacaciones de invierno
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/ecoferia-julio.jpg)
El sábado 14, en el Centro Cultural, en un nuevo horario. Música en vivo y talleres
El sábado 14 de julio, de 11 a 16, en el Centro Cultural de Necochea y Biblioteca Popular “Andrés Ferreyra”, de 54 Nº 3062, se realizará una nueva edición de la Ecoferia Necochea Quequén.
Se tratará del cuarto encuentro del año y como es habitual el público tendrá la posibilidad de adquirir productos amigables con el medio ambiente, directamente de manos de los que los crearon.
Esta propuesta está pensada para que no falte nada durante las vacaciones de invierno, con un horario especial, en cuyo transcurso habrá talleres, sorteos y música en vivo.
En días próximos se irá conociendo la lista de emprendedores que participarán en este nuevo encuentro
Cabe destacar que la Ecoferia es una forma de poner en valor la producción artesanal local y además de poner al alcance de la comunidad alimentos y una amplia de gama de productos, arte y diseño sustentable.
Este mercado natural se ha constituido en una cita esperada entre productores y consumidores y desde sus comienzos la Ecoferia, hace unos cuatro años atrás.
La feria comenzó en 2014 como un proyecto de un grupo de alumnas de la Diplomatura por la Paz y luego tomó la posta el grupo “Magas de la cocina”.
Es el cuarto año consecutivo que se realiza consecutivamente la Ecoferia y una de las premisas es que la gente lleve su propia bolsa de compras,
En este espacio se encontrará todo tipo de alimentos, conservas, comidas, pizzas, panes; chocolates, budines, higiene personal y cosmética e higiene natural, verduras orgánicas, huevos, artesanías, entre otras cosas.
La entrada será gratuita y es un espacio que propicia el contacto directo con el productor y se contará con servicio de buffet.