Se anunció el regreso de la obra “Estocolmo”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/15-1-Estocolmo3.jpg)
El viernes 22, en el Teatro Municipal
El viernes 22 de septiembre, a las 21.30, en el Teatro Municipal Luis Sandrini, calle 54 Nº 3080 , el grupo Latricota volverá a presentar la obra “Estocolmo”, de Pablo Albarello, con dirección de Mónica Carrión.
Participan en esta puesta en escena Julio Pérez, Nano Benzal y la participación de Carlos Etcheverry, como actor invitado.
El equipo de trabajo se completa con Mariano Cambeiro, en el sonomontaje; voces en off de María Morixe; Osmar Ciotti; Elena Panko; María José Hegui y Horacio Castelli. Por su parte la fotografía está a cargo de Gervasio Arroyo; luces de Nito Villaverde.
Historia
Este espectáculo se estrenó a comienzos del mes de diciembre del año pasado y posteriormente realizó un ciclo de presentaciones durante el mes de enero y febrero con muy buena convocatoria de público que se acercó a conocer los pormenores de esta historia que relata la toma de rehenes durante un asalto a un banco y hace referencia al Síndrome de Estocolmo, en el que las personas que permanecen en cautiverio sienten admiración por su captor.
En este caso dos de los personajes eran amigos de la infancia y se encuentran que uno esta en la postura de rehén y el otro de delincuente.
A partir de esa posición, se desarrolla la trama en la que luego de reconocerse van transitando por recuerdos de infancia, la vida de cada uno; y la historia transcurre entre ejecuciones, conferencias de prensa y negociaciones.
“Estocolmo” es una propuesta del grupo Latricota que, a través del humor va develando un trasfondo serio que hará pensar al espectador.
Mientras tanto se van cuestionando porqué luego de haber compartido su infancia cada uno tomó caminos tan diferentes.