Apareció con faltantes una camioneta que fue sustraída
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/camioneta.jpg)
Personal policial la encontró en un predio de calles 116 y 123
Una camioneta que había sido sustraída a un vecino que tiene su casa en calle 69 al 1300, fue hallada en las primeras horas de la mañana de ayer en un monte de árboles de calles 116 y 123, en el área rural.
El vehículo presentaba faltantes de distintos elementos como la batería del motor, las cuatro cubiertas y otras piezas y accesorios, informaron ayer voceros del Comando de Patrullas de Necochea.
Se trata de una camioneta marca Chevrolet S-10, dominio colocado EIA-446, que había sido robada frente a un inmueble de calle 69 en las últimas horas, de acuerdo con la denuncia del propietario del rodado.
Denuncia
El damnificado, de apellido Caballero, radicó la correspondiente denuncia policial en la sede de la Seccional Tercera, de la Villa Díaz Vélez, y desde esa dependencia y la Fiscalía, se solicitó un pedido de secuestro activo.
En la jornada de ayer se instruyeron actuaciones judiciales por “hallazgo” que se suman a las de “robo agravado de vehículo dejado en la vía pública”, con intervención de la UFI Nº 3.
Cabe acotar que los investigadores policiales y judiciales procuran establecer las circunstancias en que fue abandonada en el mencionado lugar, tras quitarle varias partes a la camioneta del vecino perjudicado por este nuevo hecho de robo de un vehículo. ////