Roban y desarman vehículos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/auto-robado-1-e1550092436702.jpg)
“Solamente quedó intacta la carrocería, realmente, me causaron un grave perjuicio”, reconoció la víctima del ilícito, Jorge Pizzi
El robo de vehículos es una modalidad que preocupa. No cesa la sustracción de autos y camionetas de la vía pública y, en varios de los casos, los rodados luego son recuperados con faltantes de piezas y accesorios.
Es diferente la situación del turista de Tapalqué, Jorge Luis Pizzi, quien denunció el robo de su automóvil marca Chevrolet Corsa y ayer a la madrugada apareció totalmente desmantelado en un predio agropecuario de Quequén.
“Dejaron solamente la carrocería, se llevaron hasta las butacas, las ópticas, un desastre me hicieron. Es un verdadera perjuicio para mí y la familia”, reconoció anoche el trabajador rural de Tapalqué, Jorge Luis Pizzi.
El hombre resultó víctima de la sustracción de su coche en pleno centro de la Villa Díaz Vélez, en momentos en que compartía una cena familiar en el medio de las vacaciones que terminaron con la triste novedad de la desaparición del vehículo.
Durante el diálogo con Ecos Diarios, Pizzi lamentó “que ocurran estos episodios en Necochea, falta mayor prevención de la vía pública, no puede ser que en un sector con tanto movimiento en el verano se produzcan estos hechos”.
Sin detenidos
Lo cierto y concreto que, hasta el momento, la banda que “levanta” autos y camionetas, los oculta y desarma para luego vender las partes, mantiene su vigencia y se puede decir, goza de buena salud.