Desarmaron una camioneta robada
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/8-11.jpg)
Una banda delictiva, en menos de 40 horas, desmanteló el vehículo con absoluta impunidad y se apoderó del motor completo, neumáticos y demás accesorios de interés
Una camioneta marca Ford F-100 modelo Duty perteneciente a la firma comercial “Todo Campo” que había sido robada el pasado domingo fue encontraba ayer desmantelada de manera casi total, en un campo abandonado sobre la ruta 86.
El vehículo presenta el chasis, la caja de carga y la cabina del conductor, extraídas, al tiempo que los delincuentes se apoderaron de los neumáticos, el motor completo y otros accesorios de interés.
Los restos de la unidad fueron hallados en un campo situado a la altura del kilómetro 28 de la mencionada carretera y se procura dar ahora con los integrantes de la “organización delictiva”.
Las partes de la carrocería y la caja quedaron secuestradas en la sede del Comando de Prevención Rural de nuestra ciudad y personal de la Policía Científica llevó a cabo las pericias de rigor como solicitó la Fiscalía Nº 20, a cargo de Verónica Posse.
Se instruyeron actuaciones por “hallazgo” y anteriormente se abrió otra causa por “hurto de automotor”, cuando se conoció la denuncia del empleado de la empresa “Todo Campo” en la Seccional Tercera de Policía.
La desaparición del rodado ocurrió alrededor de las 19.45 del domingo de la zona de calle 6 entre 79 y 81, de la Villa Díaz Vélez, el mismo sector donde horas antes habían robado otra camioneta Vitara que más tarde apareció en calle 69 entre 4 y 6.
