Apareció desmantelado en la ribera el auto robado el sábado
Un final igual al que tuvieron los otros dos autos que se robaron en las últimas semanas
Apareció completamente desmantelado el automóvil que fue sustraído en la madrugada del pasado sábado y es el tercer vehículo en las últimas semanas que tiene este fin.
El rodado apareció en la zona de la ribera del río Quequén, más precisamente en la calle 27 entre 90 y 92. Allí el automóvil Volkswagen Gol, que pertenece a la fotógrafa Natalia Dabadie, presentaba muchos faltantes en el interior y en el motor, que seguramente serán vendidos como repuestos en el mercado negro.
Al momento de la sustracción, el vehículo se encontraba estacionado en la vía pública, frente a la vivienda de la propietaria, en la zona de 64 y 47.
Cuatro días antes de ese hecho, se habían robado otro auto frente al Colegio Nacional (en ese caso un Chevrolet Corsa) y luego también apareció desmantelado en la ribera del río.
Además, días atrás también un automóvil que había sido robado apareció en un campo que da a la ruta 88, totalmente desmantelado. Ese rodado, un Fiat Palio Adventure, había sido sustraído en horas de la madrugada el pasado 26 de mayo, y la propietaria no se encontraba en ese momento en la ciudad, ya que había realizado un viaje a Bahía Blanca.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión