Apareció desmantelado en la ribera el auto robado el sábado
Un final igual al que tuvieron los otros dos autos que se robaron en las últimas semanas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/auto_robado.jpeg)
Apareció completamente desmantelado el automóvil que fue sustraído en la madrugada del pasado sábado y es el tercer vehículo en las últimas semanas que tiene este fin.
El rodado apareció en la zona de la ribera del río Quequén, más precisamente en la calle 27 entre 90 y 92. Allí el automóvil Volkswagen Gol, que pertenece a la fotógrafa Natalia Dabadie, presentaba muchos faltantes en el interior y en el motor, que seguramente serán vendidos como repuestos en el mercado negro.
Al momento de la sustracción, el vehículo se encontraba estacionado en la vía pública, frente a la vivienda de la propietaria, en la zona de 64 y 47.
Cuatro días antes de ese hecho, se habían robado otro auto frente al Colegio Nacional (en ese caso un Chevrolet Corsa) y luego también apareció desmantelado en la ribera del río.
Además, días atrás también un automóvil que había sido robado apareció en un campo que da a la ruta 88, totalmente desmantelado. Ese rodado, un Fiat Palio Adventure, había sido sustraído en horas de la madrugada el pasado 26 de mayo, y la propietaria no se encontraba en ese momento en la ciudad, ya que había realizado un viaje a Bahía Blanca.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión