Sustraen y desmantelan un Jeep con absoluta impunidad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/c7569ffe-a424-43cd-bc31-f547a4be39cd.jpg)
Ladrones se quedaron con los neumáticos y desarmaron el motor del rodado en pocas horas. No hay ningún detenido
“Es terrible lo que me hicieron, con absoluta impunidad, parece una zona liberada”, fueron las palabras del vecino Luciano Zambón, mientras viajaba rumbo a la zona de calle 123 entre avenida 74 y calle 86, donde apareció desarmado su Jeep.
El vehículo se encontraba en excelente estado de mantenimiento y la banda de delincuentes que roba autos, camionetas y otros rodados, se apoderó de los cuatro neumáticos, el radiador, el burro de arranque, la batería, bobinas, entre otras piezas del motor.
El ilícito ocurrió alrededor de las 2.40 de la madrugada de ayer en la zona de calle 69 al 800, entre 22 y 24, y horas después, cerca de las 18, personal policial le avisó al dueño del Jeep la aparición con faltantes.
Fue hallado en un predio de la calle 123 entre 74 y 86, donde los ladrones aprovecharon para ocultar el vehículo y sacarle las piezas y accesorios que necesitaban, con total impunidad, como suele suceder en este tipo de casos.
En excelente estado
El vecino Luciano Zambón denunció en la Seccional Tercera que en momentos en que descansaba en su domicilio escuchó ruidos que provenían desde la vía pública.
En un momento, individuos lograron encender el motor del vehículo marca Ika, modelo Jeep Estanciera de color azul y con carrocería de fibra de vidrio, en impecable estado de mantenimiento.
El rodado tiene el dominio colocado y se hallaba estacionado frente al inmueble de calle 69 al 800, entre calles 22 y 24, sin el sistema de alarma de seguridad pero con el cerramiento de sus puertas.
Personal de la Seccional Tercera cuando recibió la denuncia del damnificado del atraco, dio aviso a las distintas dependencias policiales, entre ellas, a los investigadores de la DDI y se notificó a policías de la zona.
En pocas horas, los ladrones prácticamente desarmaron el moto del rodado y se alzaron con los neumáticos y otras partes, según informó anoche a Ecos Diarios la propia víctima del robo.
Al cierre de esta edición no había detenidos por este nuevo ilícito bajo la modalidad de sustracción de automotores.
La Fiscalía Nº 1 en turno, a cargo de José Luis Cipolletti también fue notificada de lo ocurrido en la madrugada de ayer. ////