Apareció en Mar del Plata la camioneta robada a Laterza
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/A5942890-7902-4510-BD5A-6797E2EC1D7D.jpeg)
Personal de la DDI Necochea conjuntamente con efectivos del Comando Sur pudieron hallar la camioneta Toyota Hilux robada el último 11 de este mes en la quinta ubicada en calle 114 y 187.
Siguiendo pistas efectivos de la DDI de nuestra ciudad, pudieron dar con el vehículo sustraído. El rodado se fue encontrado en calle Williams Morris y Casildo Villar sin ocupantes, dentro de un estacionamiento de monoblock. En el lugar se encuentra trabajando personal de Policía Cinetifica de Mardel Plata para recabar huellas dactilares y la identificación de los autores del hecho.