Apareció en Necochea una camioneta robada en Tandil
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/camioneta.jpg)
El rodado presentaba el faltante de los neumáticos y otras piezas
Una camioneta que había sido sustraída en las últimas horas en Tandil apareció abandonada en un sector de nuestra ciudad y con el faltante de los neumáticos y otras piezas, indicaron voceros policiales.
Un vecino de Juan N. Fernández denunció la sustracción de la camioneta marca Ford F-100, de color blanco, patente colocada BVO-349, año 1998, que desapareció de la zona de calle 14 de Julio al 1145, de la ciudad serrana.
El hombre dio aviso a la Policía tandilense y se armó un operativo de cerrojo, al tiempo que otras dependencias de la región fueron alertadas de lo ocurrido en un sector de mucho movimiento vehicular de Tandil.
Según fuentes consultadas, la camioneta fue recuperada en Necochea, aunque no se conoció con exactitud el lugar, pero si se supo que algunos de los accesorios del rodado habrían sido sustraídos por los delincuentes que se encargan de desmantelar vehículos.
Aviso a la Fiscalía
Personal policial de nuestra ciudad dio aviso a la Fiscalía de Tandil que interviene en el caso y se llevaron a cabo las diligencias correspondientes para que el vecino fernandense pueda hacerse nuevamente del rodado.
La denuncia policial había sido caratulada como “hurto de automotor” y en nuestra ciudad también se instruyó un sumario por “hallazgo”, aunque los responsables del robo de la camioneta no fueron atrapados.
El damnificado del atraco ayer trataba de constatar los faltantes de piezas de la camioneta, mientras que agentes de la Policía Científica realizaron pericias en el rodado en procura de conseguir algún rastro de los delincuentes.